Quienes Somos

Cueros Ghadamés es una empresa fundada en 2001, por Rafael Varo Atalaya técnico en diseño gráfico y cueros artísticos. Maestro artesano de gran versatilidad y prestigio, con más de 30 años de experiencia trabajando la piel. Siguiendo la tradición centenaria de los “Cueros de Córdoba”, a la que incorpora la innovación en técnicas, diseños y acabados, englobados dentro de las artes decorativas.
 
Somos una empresa artesanal que elabora trabajos en piel para su aplicación en decoración, mobiliario, paneles decorativos, revestimiento mural, señalética y otras aplicaciones para interiorismo de hoteles, restaurantes, boutique y residencias privadas.
 
En Cueros Ghadamés ofrecemos diferentes “series” con diseños exclusivos, personalizados, y diferentes acabados. Tratamientos ignífugos conformes a normativa de la Unión Europea.
 
Estamos inscritos en el “Registro de Operadores Intracomunitarios”.

Rafael Varo
director de diseño y proyectos.

Tienda

Desde nuestra tienda, en el Casco Histórico de  Córdoba, Corregidor Luis de la Cerda 52, seguimos ofreciendo los productos de excelencia artesanal a clientes de todo el mundo.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia, capacidad de producción y adaptabilidad a la demanda de nuestros clientes.

Siempre con el compromiso de cumplir los objetivos.

“Nuestro mayor prestigio, el trabajo bien hecho”.

El Taller